Plazos recursos ante Industria


El plazo para recurrir la resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas ante el Secretario de Estado de Energía es de un mes desde la publicación en el BOE o de la recepción de las notificaciones del Ministerio que hayan recibido los perjudicados sobre su situación en el registro de preasignación. Ateniéndonos a la fecha de publicación en el BOE, el último día para presentar el recurso es el 14 de Enero.En los siguientes enlaces pueden descargarse modelos de recurso para los que puedan estar interesados(en formato Openoffice, software gratuito).

Otumba: http://dl.dropbox.com/u/279958/recurso%20blog%20otumba.odt

Solidaridad:http://dl.dropbox.com/u/279958/recurso%20blog%20solidaridad.odt

La presentación de recursos hace que la resolución no adquiera firmeza, por lo cual puede ser modificada por la Administración aceptando en todo o parte los recursos, o de no ser así por los tribunales, mediante recurso contencioso Administrativo. En casos tan claros como estos lo más probable es que de llegar al Contencioso-Administrativo los Tribunales se pronuncien a favor de los perjudicados por esta resolución arbitraria del Ministerio, les reconozca sus derechos y los inscriba en la convocatoria que les corresponda y por lo tanto con la prima de esa convocatoria.

El objetivo de los recursos no es la búsqueda de un perjuicio para Solidaridad o Otumba, sino que se produzca una ordenación según los criterios legalmente establecidos y que sean inscritos en preasignación quienes realmente les corresponda.

This entry was posted in abusos preasignación, noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Plazos recursos ante Industria

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s