Porqué este blog


En las ultimas listas publicadas por el Ministerio de Industria en el registro de preasignación se han detectado graves irregularidades. Una de ellas, el proyecto de Solidaridad Solar en Seteventos se une además a la obtención misteriosa de una Autorización Administrativa retroactiva cuyo plazo para recurrir termino tres días antes de la publicación de las listas por el Ministerio de Industria.

El tema de Solidaridad fue denunciado en Internet, pero los sitios que alojan la noticia han recibido fuertes presiones y amenazas de Solidaridad Solar para que los retiren.

El porqué de este blog es  aportar toda la información sobre el caso Solidaridad sin preocuparnos de presiones y amenzas, pero ademas disponer de información publica sobre todas las irregularidades que se cometan en el proceso de preasignación, situadas en el contexto de ataque a la fotovoltaica de las eléctricas con el Ministerio de Industria como ariete.

Este blog surge por lo tanto con los siguientes objetivos:

  • Informar sobre las irregularidades en el proceso de presaignación de instalaciones fotovoltaicas, y las vías de recurso para los perjudicados.
  • Defender a la fotovoltaica de quien se la quiere cargar, las eléctricas con la ayuda del Ministerio.

Suerte.

 

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s